lunes, 27 de abril de 2015

Desafíos Físicos Cooperativos

En las XII Jornades d'Intercanvi d'Experiències d'Educació Física celebradas en Valencia. El profesor Carlos Velázquez Callado nos muestra una sesión práctica para maestros/as y profesores/as de Educación de desafíos físicos cooperativos





6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Somos el grupo de Juego educativo e iniciación deportiva formado por Alejandro Ramón, Sergio López, Lucia Aleixandre y Sergio Muñoz.

    Mi valoración para esta entrada es un 10 porque explica distintas metodologías y como llevarlas a cabo, teniendo en cuenta las dificultades que nos podemos encontrar en las escuelas o en el lugar donde estemos impartiendo las clases.

    ResponderEliminar
  3. Somos el grupo de Juegos Educativos de Cancha Dividida e Invasión formado por Javier Ferrer, Mar Moreno, Ivan Moreno y Nuria Ortíz.
    Nuestra valoración a esta entrada de blog es un 10 porque nos parece que la mejor ayuda para explicarnos metodologías y como elaborarlas era proponiéndonos vídeos y desde luego que estos son de gran utilidad.

    ResponderEliminar
  4. Somos el grupo de Juegos Alternativos formado por Miriam Gavara, Pablo Gali, Hector Bermudez, Paola Henarejos y David Felipe.

    Esta entrada queda puntuada con un 10, puesto que nos transmite información visual, muy clara e interesante sobre como llevar los juegos cooperativos, y da muchos consejos interesantes sobre la estructura de la sesión, como jugar con los espácios etc,

    ResponderEliminar
  5. Valor: 8. Recurso de bastante utilidad. Yo participé en ese congreso y se hicieron cosas muy interesantes.

    ResponderEliminar
  6. Somos el grupo de Pelota valenciana formado por Lorenzo García, Oscar Pelegrí, Santiago Jareño y Rubén Gil.
    La valoración cuantitativa de esta entrada es un 8. En esta entrada hay tres vídeos de una sesión práctica muy buena con muchas aportaciones para la organización de una sesión de juegos cooperativos, por lo que su aplicabilidad es muy buena.

    ResponderEliminar