jueves, 23 de abril de 2015

LOS JUEGOS COOPERATIVOS EN LA EDUCACIÓN FISICA

El siguiente enlace nos conduce a una descarga directa de un artículo en formato PDF de 
Emilia Antón Agramonte. En él habla sobre las dificultades que pueden surgir en los juegos 
cooperativos y sobre la importancia de éstos para atender a la diversidad, es decir, cómo los 
juegos cooperativos ayudan en gran medida a la integración social de los alumnos y cómo 
consiguen fomentar las relaciones entre ellos.

dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/3629149.pdf

5 comentarios:

  1. Somos el grupo de Juego educativo e iniciación deportiva formado por Alejandro Ramón, Sergio López, Lucia Aleixandre y Sergio Muñoz.

    En este caso mi valoración es de un 6 porque te explica las dificultades que te puedes encontrar con este tipo de juegos y su posible solvencia, lo que hace que sea un artículo a tener en cuenta.

    ResponderEliminar
  2. Somos el grupo de Juegos Educativos de Cancha Dividida e Invasión formado por Javier Ferrer, Mar Moreno, Ivan Moreno y Nuria Ortíz.
    Nuestra valoración a esta entrada de blog es un 6 porque es interesante informarse de qué tipo de problemas te puedes llegar a encontrar con este tipo de juegos y las soluciones que se tienen que implantar.

    ResponderEliminar
  3. Somos el grupo de Juegos Alternativos formado por Miriam Gavara, Pablo Gali, Hector Bermudez, Paola Henarejos y David Felipe.

    Nuestra valoración de esta entrada es de un 6, ya que a pesar de tratarse de un articulo de gran interés, falta una buena explicación en la entrada, que esquematice y muestre de forma resumida lo que vamos a encontrar en el enlace.

    ResponderEliminar
  4. Valor: 1. el articulo no está mal, pero la pagina dónde procede no está activa. Eso lo convierte en un recurso de procedencia poco fiable.

    ResponderEliminar
  5. Somos el grupo de Pelota valenciana formado por Lorenzo García, Oscar Pelegrí, Santiago Jareño y Rubén Gil.
    La valoración cuantitativa de esta entrada es un 10. Este post lleva a un documento descargable cuya información es muy buena y totalmente aplicable.

    ResponderEliminar