domingo, 5 de abril de 2015

Si existe cooperación, todo es más fácil.

En esta entrada publicamos este vídeo animado, que de manera divertida, muestra que con la cooperación, podemos conseguir que nuestro grupo o equipo siga adelante. Sobretodo lo consideramos útil para que los niños a los cuales queremos hacerles comprender el concepto de la cooperación, al verlo puedan reir y comprender la idea. https://youtu.be/3MwLmeuqGLI

5 comentarios:

  1. Somos el grupo de Juego educativo e iniciación deportiva formado por Alejandro Ramón, Sergio López, Lucia Aleixandre y Sergio Muñoz.

    MI valoración es un 5 porque explica de una manera muy fácil y divertida lo que es la cooperación.

    ResponderEliminar
  2. Somos el grupo de Juegos Educativos de Cancha Dividida e Invasión formado por Javier Ferrer, Mar Moreno, Ivan Moreno y Nuria Ortíz.
    Nuestra valoración a esta entrada de blog es un 4 porque nos ha parecido interesante la forma de explicar la cooperación con diferentes ejemplos.

    ResponderEliminar
  3. Somos el grupo de Juegos Alternativos formado por Miriam Gavara, Pablo Gali, Hector Bermudez, Paola Henarejos y David Felipe.

    Nuestra puntuación a esta entrada es de un 3, puesto que aunque el vídeo es bastante interesante, falta una pequeña explicación en el post, ya que es importante transmitir información en la entrada y esquematizar para que la persona que lee tenga una idea.

    ResponderEliminar
  4. Valor: 5. Otro video cooperativo sencillo pero bastante ilustrativo.

    ResponderEliminar
  5. Somos el grupo de Pelota valenciana formado por Lorenzo García, Oscar Pelegrí, Santiago Jareño y Rubén Gil.
    La valoración cuantitativa de esta entrada es un 3. Entrada en la que su información no es demasiado buena, aunque nos indica la fuerza de la cooperación.

    ResponderEliminar