jueves, 23 de abril de 2015

Vídeo del puente, con la cooperación todo es posible

https://www.youtube.com/watch?v=BUUjZduPECY

Esta entrada contiene un vídeo animado, donde nos muestran que gracias a la cooperación se pueden superar grandes obstáculos.

5 comentarios:

  1. Somos el grupo de Juego educativo e iniciación deportiva formado por Alejandro Ramón, Sergio López, Lucia Aleixandre y Sergio Muñoz.

    En este caso mi valoración es de un 3 porque aunque es muy divertido, hay otros vídeos que han explicado el concepto de cooperación mejor que este.

    ResponderEliminar
  2. Somos el grupo de Juegos Educativos de Cancha Dividida e Invasión formado por Javier Ferrer, Mar Moreno, Ivan Moreno y Nuria Ortíz.
    Nuestra valoración a esta entrada de blog es un 5, porque al igual que en otro vídeo se ha explicado la cooperación en grupos, este vídeo nos muestra una cooperación entre dos dibujos animados que se acaban de encontrar. Es decir, se muestra una cooperación entre dos personajes que se acaban de ver. Nos ha parecido interesante ese matiz.

    ResponderEliminar
  3. Somos el grupo de Juegos Alternativos formado por Miriam Gavara, Pablo Gali, Hector Bermudez, Paola Henarejos y David Felipe

    Valoramos este video con un 2, puesto que no creemos que tenga un contenido muy relacionado con el blog, y creo que hay otros videos que podrían resultar mucho más nutritivos y de interés que este.

    ResponderEliminar
  4. Valor: 4. me gusta la fábula, es sencillito pero está bien.

    ResponderEliminar
  5. Somos el grupo de Pelota valenciana formado por Lorenzo García, Oscar Pelegrí, Santiago Jareño y Rubén Gil.
    La valoración cuantitativa de esta entrada es un 2. En este vídeo nos muestran la importancia de la cooperación, sin tener información valiosa.

    ResponderEliminar